Haz que tu Android parezca iOS 7, pero de verdad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

iOS 7 fue mostrado a comienzos de semana en el WWDC, el evento mas significativo de Apple® desde la muerte de Steve Jobs. Muchos son los que cuentan que han obtenido que su movil Android® tenga la interfaz de iOS 7. Sin embargo, el resultado era realmente malo. Veamos como lograr que vuestro Android® parezca tener iOS® siete de verdad.

Necesitamos 3 cosas. Por un lado, la app que instalaremos como launcher, para lograr convertir los iconos de forma que se queden correctamente configurados. Por otro lado, necesitamos los iconos correspondientes de iOS® 7. No es complejo encontrarlos, pese a que además los podéis lograr en este post. Y por último, además necesitaremos el fondo de pantalla apropiado para que se parezca a iOS® 7. Por último, hay una app opcional que nos admitirá darle el resultado Parallax al fondo de pantalla. Con todo listo, vamos a empezar con el paso a paso.

En 1° lugar, es imprescindible bajar e instalar la app que utilizaremos como launcher. En Internet hay distintos formas de lograr que el movil se parezca a iOS® 7. Sin embargo, el mayor similar que yo he hallado se obtiene con Nova Launcher. Así, instalamos esta app en vuestro movil Android. Al final del post(noticia) encontráis el enlace al propio launcher.

Una vez que el launcher esta instalado, es el instante de bajar los iconos. Al final del post(noticia) podéis hallar además el enlace para bajar el archivo .zip con todos los iconos. Podéis descargarlo a un computador y extraerlos todos, o bien podéis usar un descompresor de archivos para Android® para descargarlo directamente a vuestro Android® y descomprimir ahí los iconos. Con los iconos ya en el smartphone, es el instante del wallpaper. No es complicado encontrarlo. Pero lo encontráis además al final del artículo. Descargadlo y almacenadlo en la memoria del movil para seguir con el proceso.

ios 7

Ya esta todo listo. Ahora solo queda empezar con la instalación y todos los ajustes para lograr que el similar sea completamente exacto. En 1° lugar, iniciamos Nova Launcher y lo configuramos como launcher. ¿Cómo hacerlo? Pulsando el boton Home de vuestro smartphone, instante en que se nos dirá que qué app queremos usar como launcher. Solo tenemos que seleccionar Nova Launcher, y continuar. Podemos lograr que esta sea la alternativa predefinida para siempre, o bien seleccionar que utilice Nova Launcher solo esta vez. Esto último es lo mas recomendable, pues es factible que tengamos que crear mas cambios hasta lograr el resultado deseado. Ahora ya solo queda situar las programas que queramos en pantalla.

Con las programas en pantalla, pasamos a configurar el propio Nova Launcher. Para ello, mantenemos pulsado en cualquier sección libre del launcher, ejecutándose así un menú de opciones, en el cual tendremos que seleccionar la llave inglesa que muestra en la esquina superior derecha, acudiendo así a la configuración. Una vez aquí, seleccionamos Escritorio y lo 1° que debemos crear es desactivar la barra de busqueda permanente. A continuidad seleccionamos Pantallas de escritorio para ajustarlo a la suma de programas que queramos tener en las pantallas principales.  Ahora volvemos a los Ajustes del launcher para seleccionar Dock. Aquí, en Iconos del Dock seleccionamos cuatro. Después, configuramos la Altera del Dock en Large. Por último, en las alternativas del launcher seleccionamos Apariencia. Lo primordial es el tamaño de los iconos, que debemos configurar en grande. Esta alternativa esta limitada a los que hayan pagado Nova Launcher Prime. Pero si no lo has hecho, aun así podrias quedarte con el tamaño normal.

Ya esta toda la configuración lista. Ahora, queda ir a la pantalla con todos los iconos, seleccionar uno manteniendo pulsado sobre él, y entonces pulsar en Editar. Aquí podremos convertir los iconos, y seleccionar el correspondiente a él. Y todo sin olvidar convertir el fondo de pantalla al de iOS 7. El proceso es un poco complejo, sin embargo con un poco de paciencia conseguiremos que el similar sea realmente grande. En este post(noticia) podéis visualizar lo que ha obtenido un cliente cambiando los Ajustes del Launcher. No obstante, necesitaréis Nova Launcher Prime para desbloquear los ajustes del tamaño de los iconos. Si queréis darle el resultado Parallax, no olvidéis leer este post en el que comentamos como conseguirlo.

Google Play – Nova Launcher

Descargar – Iconos iOS® 7Fondo de pantalla

El capítulo Haz que tu Android® parezca iOS® 7, sin embargo de verdad se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario