Heroes of Order & Chaos, el MOBA de Gameloft, se actualiza

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Os hemos mencionado algunas veces del MOBA de Zynga, Solstice Arena, sin embargo hoy toca realizarlo del de Gameloft, Heroes of Order & Chaos, lleva ya un tiempo habilitada para iOS® y Android® y parece que ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica. Y, ahora, la compañia francesa esta metida de repleto en la etapa de modernización y mejora necesaria en cualquier videojuego del género.

En el vídeo que encabeza estas líneas logramos visualizar el contenido que será añadido con la próxima actualización, ya habilitada en iOS, que estará al caer para los visitantes de Android. Los añadidos primordiales son 2 nuevos héroes: Lorelai, el guardián de Gaia y Jombra, el Planewalker. Además, un nuevo mapa 5vs5 con una estética steampunk además estará introducido en dicha actualización. 

HeroesOfOrderChaos Heroes of Order & Chaos, el MOBA de Gameloft, se actualiza

En lo que a cambios menores respecta, parece que la interfaz va a verse retocada, el metodo de matchmaking será mejorado y las estadisticas de ciertos héroes serán re-equilibradas.

Más información – MOBA en Androidsis

Google Play Store – Heroes of Order & Chaos

El capítulo Heroes of Order & Chaos, el MOBA de Gameloft, se actualiza ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario