HMD Global presentará el Nokia X el 27 de abril

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nokia se esta esforzando en recuperar terreno

Nokia es una de las industrias que mas triunfo ha cosechado en 2017 en el mercado, algo que parece van a regresar a repetir en 2018. En este retorno al comercio la firma ha lanzado varias versiones actualizadas de algunos dispositivos clásicos lanzados hace años. Algo que se va a regresar a repetir, porque se preparan para exhibir una nueva version del Nokia® X este mismo mes.

Puede que a varios no les suene, sin embargo el Nokia® X fue uno de los primeros dispositivos Android® que eran muy distinto a los demás teléfonos con el metodo operativo. Su lanzamiento fue un fracaso relevante para la firma. Pero ahora, HMD Global se prepara para su nuevo lanzamiento.

Además, la venida de este Nokia® X es mucho mas cercana de lo que logramos pensar. Porque ya hay un evento de exposición programado para el 27 de abril. Así que en poco mas de una semana lo podremos conocer. Además, ya hay varias fotografias promocionales.

Nokia X Poster

Se intenta de un par de fotografias de pósters de este Nokia® X. Ambos sugieren la que podría ser la forma de la pantalla del teléfono. Aunque de instante no se conoce el layout del dispositivo. Por lo que sería especular. Pero al menos sirven como confirmación de que va a llegar.

Sobre el equipo en sí no se a descubierto nada aún. No se conocen sus potenciales especificaciones ni la variedad a la que va a pertenecer. Por lo que tendremos que permanecer un poco para saber mas sobre este Nokia® X. De hecho, no se sabe si el nombre será el mismo o si apostarán por Nokia® 10, para continuar la linea de todos los dispositivos de la marca.

Seguramente HMD Global no va a desvelar ningun detalle al respecto hasta el 27 de abril. Pero estaremos atentos a cualquier factible infiltración al respecto. Aunque muy pronto vamos a poder salir de dudas.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario