HP está preparando un nuevo smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

logoHP1 HP esta preparando un nuevo smartphone

HP continua sin rendirse en el comercio de los smarpthones. Tras el descalabro de Palm, donde finalmente tuvieron que vender su metodo operativo, webOS a LG, esperábamos que el desarrollador dejara de lado el sector de la telefonía. Nada mas lejos de la realidad.

Ha sido Yam Su Yin, peso pesado de la division asiática de HP, quién ha confirmado que la compañia continua apostando por el comercio móvil, pese a que no ha querido dar fechas ni concretar qué metodo operativo utilizaría. Aunque todos los números apuntan a Android.

“La respuesta es sí sin embargo no puedo dar un calendario. Sería una tontería mencionar que no. HP tiene que estar en el juego”. Con estas frases Su Yin ha dejado muy claro que la compañia está fabricando un nuevo smartphone, pese a que no ha concretado nada más.

El dilema es que HP viene demasiado tarde en mi opinión. Con la suma de creadores de renombre asentados en un comercio dominado por Samsung, sinceramente dudo mucho que HP triunfe con una hipotética variedad de smartphones. Aunque la competencia siempre es buena, me temo que HP no será un enemigo a tener demasiado en cuenta.

Más información – Android controla el comercio en Europa con un 70%

Fuente – AllThingSD

El capítulo HP esta preparando un nuevo smartphone ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario