HP promueve Windows 7 vendiendo PCs con el sistema operativo pre-instalado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hp promociona windows 7

HP esta promoviendo el uso de Windows siete claro maquinas nuevas con este metodo operativo pre-instalado. En su bazar informan que ha regresado “por demanda popular”.

Microsoft ha tenido que soportar muchísimas críticas por el lanzamiento de Windows 8, que ha tenido ventas bajas en general, pese a que poco a poco han conseguido vender bastantes licencias para llamarlo un éxito. Personas enormes en el planeta de la tecnología como Gabe Newell, el creador de Valve, ha dicho que este metodo operativo es un desastre y algunos hasta lo comparan con Windows Vista, que, para quienes no lo recuerdan, fue uno de los peores SO que ha sacado esta empresa.

Pareciera que HP además piensa que Windows ocho ha sido un fallo mas que un acierto, y lo están demostrando con hechos porque han empezado a vender maquinas abiertamente en su sitio web(www) que provienen de fabrica con Windows siete con la excusa de que “han regresado por demanda popular”.

Hay que recordar que Windows ocho tiene mas de un año en el mercado y el hecho de que una enorme compañia como HP decida continuar vendiendo maquinas nuevas con Windows siete es un golpe resistente para Microsoft, mostrando que ellos además piensan que la version anterior de sus metodo operativo popular es preferible que la nueva que fue hecha con la intención de que funcionara tanto en maquinas de escritorio como en dispositivos moviles y/o pantallas táctiles.

HP no es el único desarrollador que esta claro maquinas nuevas a la venta con Windows 7, sin embargo sí son los únicos que lo están creando abiertamente. Dell, Lenovo y Acer, otras de los enormes fabricantes, además lo entregan sin embargo lo han oculto muy bien en sus sitios web(www) oficiales y son para visitantes de negocios, mientras que HP quiere vender para visitantes de negocios y para los que usen los computadores en el hogar.

Afortundamente, Microsoft aún acepta que cualquier desarrollador decida qué si quiere utilizar Windows 7, ocho u 8.1 pre-instalado en las maquinas que vende nueva, segun la información del ciclo de vida de sus sistemas operativos. La fecha en la que esto finalice aún debe ser determinada.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario