HTC Butterfly S, un HTC One con cuerpo de plástico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC Butterfly Ses

HTC ha obtenido algo casi histórico: superar en ventas a Samsung. Vale, solo en el comercio japonés y gracias al HTC Butterfly que ha arrasado en ventas, sin embargo el merito no se lo quita nadie. Y parece ser que el desarrollador quiere explotar su nueva gallina de los huevos de oro con un nuevo smartphone: el HTC Butterfly S.

Este equipo obtendrá las mismas prestaciones que el HTC One, sin embargo será mas económico. Para ello los niños de HTC® han dotado al HTC® Butterfly S de una funda de plástico, alejándose del costoso aluminio.

Por lo demás, comparte potencia con el HTC® One, como logramos visualizar en su pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara con tecnología Ultrapixel, procesador Qualcomm Snapdragon 600 y altavoces BoomSound.

Inicialmente el HTC® Butterfly S será mostrado el 19 de junio y, pese a que principalmente estará orientado al comercio asiático, no sería demasiado descabellado que acabe aterrizando en el Viejo Continente.

El enorme taiwanés va por el buen camino. La inyección de moral por el hecho de superar a Samsung® en el comercio nipón ha sido un soplo de aire fresco que demuestra que HTC® aún tiene mucho que decir.

Más información – El HTC® J Butterfly con una demanda inexplicable en Japón

Fuente – Vr- Zone

El capítulo HTC Butterfly S, un HTC® One con cuerpo de plástico ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario