HTC confirma la actualización del HTC One a Android 4.2.2 Jellybean

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una semana después de que los primeros HTC One europeos comenzasen a recibir la actualización vía OTA a Android 4.2.2 Jellybean, la compañia taiwanesa ha confirmado oficialmente la venida de esta ultima version del metodo operativo construido por Google a los dispositivos de todo el continente, entre los que evidentemente se localizan los españoles. Además la modernización no llega sola, sino que trae de la mano la certificación HTCpro, con la que el buque insignia de la compañia taiwanesa se convierte en el 1° movil en garantizar su seguridad y prestaciones para el planeta empresarial.

La modernización oficial a Android 4.2.2 Jellybean, que segun la propia firma se va a llevar a cabo a lo largo del 3° trimestre del año, trae consigo también la modernización del movil a HTC Sense 5 para lograr una destreza “mucho mas personalizable” y mejoras en HTC Blinkfeed como la incorporación con Instagram. En la misma linea el HTC One también verá mejoradas sus funcionalidades multimedia con mejoras en la reproducción de música o la inserción de características mejoradas para la cámara de imagenes como la oportunidad de bloquear el enfoque o la exposición, entre otras novedades.

HTC ONE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN HTCPRO

HTCpro Certified

Con la obtención del garantía HTCpro, el HTC® One se convierte en el 1° movil de Europa, Oriente Medio y África – EMEA en inglés – en recibir dicha garantía, diseñada para brindar a industrias y profesionales dispositivos que puedan contestar a sus necesidades al mismo tiempo que pone a su alcance toda la seguridad y flexibilidad que requieren sus negocios.

Desde la firma con sede en Taoyuan han resumido que, como 1° prototipo en recibir la certificación HTCpro, el HTC® One promete una seguridad renovada con encriptación avanzada de 256 bits, políticas de passwords seguras, limpieza remota de documentos y otras funcionalidades incluidas en HTC® Sense.

En la misma línea, ha afirmado que los documentos dicen con una mayor seguridad gracias a la utilizacion de una red segura a través de VPN – red privada virtual -. Han adelantado también que gracias al cierre de acuerdos estratégicos con creadores especializados en la gestión de dispositivos moviles – MDM en inglés – como AirWatch, por ejemplo, los propietarios de los HTC® One podrán beneficiarse de respuestas flexibles para asegurar, configurar, administrar y auditar los documentos de su smartphone.

El jefe de HTC® EMEA, Phil Blair, ha reforzado que para sus visitantes el HTC® One ha pasado de ser “el preferible dispositivo del mundo” a ser “aún mejor”, al mismo tiempo que ha afirmado que respuestas como HTC® BlinkFeed o la cámara UltraPixel “redefinen la destreza móvil” y “continúan estableciendo un precedente” gracias sus “funcionalidades añadidas, su incorporación y personalización”.

Por último y en relación con el garantía HTCpro, su jefe ejecutivo en HTC® Corporation, David Jaeger, ha comentado que las industrias y profesionales “quieren saber que los dispositivos que se llevan al trabajo son aptos para su uso corporativo” de modo que, en su opinión, el HTC® One les acepta aunar en un único movil “lo preferible del planeta laboral y personal”.

El capítulo HTC confirma la modernización del HTC® One a Android® 4.2.2 Jellybean se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario