HTC estaría preparando un smartphone Desire colorido y potente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No sería nada raro que HTC® revele el nuevo sucesor del One que dicho se de paso, se llamará M8 o One+ durante el MWC, sin embargo esa exposición probablemente irá acompañada de algo mas y se intenta de un movil Desire que se acaba de filtrar.

HTC Desire 2 HTC Desire 1 HTC Desire 3

De forma sorpresiva y en cuestión de horas se filtraron fotografias que vinculan un factible equipo de HTC, el cual conseguimos apreciar con un diseño muy colorido/brillante, atractivo y un panel trasero con curvas. En otras palabras, algo parecido a la oferta ofrecida por el iPhone® 5s de Apple.HTC Desire

Sin embargo, no siempre lo hermoso esta por fuera, sino mas bien por dentro. La infiltración nos aconseja que el equipo traerá una pantalla de cinco pulgadas, dimensión de 720p y un monstruo de procesador desarrollado por Mediatek MT6592 de ocho núcleos de poder.

Y no olvidemos el resto de su anterior que aparca campo para Android 4.3 (Jelly Bean), 1.5GB de RAM, cámara de ocho megapíxeles y además aguardamos que traiga la capa de personalización Sense 5.5. Además, como susurré hace rato, el equipo razones estar habilitada en cuatros sabores; verde menta, naranja, rojo y amarillo.

La fuente que recoge esta información indica que es factible la venida de este movil al comercio asiático con un valor al cambio de $ 328. Sin embargo, pese a la demanda en el comercio de moviles en rango medio, aguardamos que HTC® lo expanda al resto del mundo.

Vía | GsmArena

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario