HTC One con Android sin modificar ya es oficial y cuesta USD$599

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC nos mintió a la cara. Porque 2 semanas atrás, la compañia aseguraba que no preparaba una version de su teléfono tope de linea One con sistema operativo Google Android® sin modificar, en lugar de echarle encima su personalización Sense 5.0 con aplicaciones preinstaladas.

Pero ahora se ha hecho oficial el estreno del HTC® One con Android® Jelly Bean “puro”, el que se venderá a través de la bazar virtual Google® Play Store (no lo comercializa HTC) a un valor de USD$ 599. Será factible adquirirlo en Estados Unidos a partir del 26 de junio y funcionará allá con las operadoras AT&T y T-Mobile, trayendo consigo 32GB de capacidad en almacenamiento interno integrado.

Así, el HTC® One se suma al Samsung® Galaxy S4 y LG® Nexus® 4 como parte del portafolio de dispositivos tope de linea con metodo operativo Android® sin modificar, claro esta vez una cámara con ultrapixeles, pantalla de 4,7 pulgadas Full HD a 1080p, procesador de 4 núcleos y 2GB de memoria RAM, entre otras cosas.

Link: HTC One with stock Android® announced, launching June 26th for $ 599 (The Verge)

The post(noticia) HTC One con Android® sin actualizar ya es oficial y cuesta USD$ 599 appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario