HTC One Dual-SIM, más cerca de Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace cosa de un mes(30dias) supimos que llegaba a China una version muy curiosa del HTC One, una que vestía la tapa trasera extraíble para detectar el soporte Dual-SIM y un slot microSD para ampliar la memoria del buque insignia cuanto quiséramos. Una alternativa muy atrayente dados los extras que le suma al buque insignia que varias veces pueden convertirse en el dato decisivo para decantarnos por la compra de un movil en concreto, sobre todo en el caso del slot microSD.

Como decimos, apareció primeramente en China, sin embargo ahora el dispositivo llega a Rusia, y esto es una muy buena novedad para los europeos. Llega en formato libre y se venderá por 29,990 rublos, esto es al cambio, 730 euros; una suma que puede parecer descomunal, ya que lo que venimos pagando en España por el dispositivo libre son 669 euros. Pero la realidad es que, quien busque este tipo de funciones extras en un movil que le va a costar 669 euros, podrá efectuar además un sacrificio economico algo mayor para hacerse con la variante que guste, y lo hará.

HTC-One-Dual-SIM-Russia

El HTC One con soporte Dual-SIM repite el resto de funciones del buque insignia, a saber: pantalla de 4,7 pulgadas con dimensión FullHD, procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos, dos GB de RAM, y su famoso cámara trasera Ultrapixel. En cuanto a la memoria interna, el HTC® One cuenta con 32 GB únicos, es decir, sin oportunidad de ampliarlos mediante tarjeta microSD, algo que sí podrían lograr los que se hicieran con la variante DUAL-SIM de la que hoy hablamos.

La firma china todavía no ha descubierto ni una sola palabra acerca de los mercados a los que este prototipo irá dirigido, sin embargo lo que es seguro es que si la compañia lanzara el HTC One Dual-SIM a cuanto paises fuera posible, el buque insignia de HTC® le quitaría comercio al de Samsung, ya que la decisión ultima de hacerse con este es, varias veces, la oportunidad de ampliar la memoria interna, y de poder disponer de la tarjeta microSD tanto dentro como fuera del terminal.

El capítulo HTC One Dual-SIM, mas cerca de Europa se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario