HTC One “Google Edition” estará disponible muy pronto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

htc 01 HTC® One Google® Edition estará habilitada muy pronto

Si hace 2 días os estábamos transfiriendo los problemas que esta teniendo HTC en distintos frentes y ayer con la venida de cinco millones de One vendidos en todo el mundo, hoy os venimos con otra muy buena noticia sobre el factible “Google Edition” del HTC® One X.

HTC podría estar siguiendo el mismo acceso que el enorme coreano Samsung® con su version “Google Edition” del Galaxy S4 segun se ha conseguido saber gracias a Russell Holly en Geek.

HTC estaría laborando en una versión del HTC® One sin el software que tanto le ha dado la popularidad como es Sense, con un lanzamiento cercano en Estados Unidos. Holly previamente había filtrado información precisa en la version “Google Edition” del Galaxy S4 previamente al aviso en la reunion I/O de este año.

El director oficial de producto de HTC® Kouji Kodera dijo el último año que la compañia esta muy orgullosa de HTC® Sense, y que les gustaria continuar instalando Sense en todos los dispositivos.

De todas maneras, Kodera ha sido uno de los empleados que actualmente abandonó HTC® como os conseguimos comentar hace días, y prontamente este año, la compañia hizo habilitada el HTC® First, un movil con el launcher de lista de Android® y con Facebook® Home.

Las novedades van y vienen, y un dia puede ser el caos de HTC, para al dia próximo surgir con cifras records de ventas de su terminal. Como podéis contemplar no es nada facil triunfar en un mundo tan competitivo como es Android, donde muchos enormes están teniendo batallas fratricidas por aupar sus dispositivos Android, ya sean tablet o móviles, a las listas top de ventas.

HTC One X es y ha sido el preferible dispositivo inventado por la firma taiwanesa, y todavía en un año suficiente caótico, podría ser el salvavidas para suceder este año 2013, reestructurarse y retomar el vuelo todavía con mas brío para el 2014, que se augura como el año donde Android® puede establecerse como la preferible alternativa en el comercio desde la variedad baja hasta la alta.

Más información – Caos en HTC: abandonos de personal, problemas en la producción y First siendo un desastre

Fuente – The Verge

 

El capítulo HTC One “Google Edition” estará habilitada muy pronto ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario