HTC One Mini aparece en varias fotos filtradas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mini2 HTC® One Mini muestra en algunas imagenes filtradas

El HTC One Mini ha sido filtrado en 13 fotografias en la web(www) Forte , comparando el que se describe como el “HTC One Mini” de 4.3 pulgadas al HTC® One.

Mas recientemente el dispositivo apareció en una imagen filtrada donde varios prototipos de distintos compañías o inminentes dispositivos se mostraban junto a el.

Según una web(www) de Estonia que lanzó esas imágenes, se puede permanecer el HTC® One Mini con una pantalla de 4.3 pulgadas, una dimensión de 720p, un procesador Dual-core, 2GB de RAM, 16GB de archivamiento interno, y supuestamente la misma cámara de cuatro megapíxeles “Ultrapixel” encontrada en el HTC® One.

En la web(www) además cuentan que han estado en posesión del teléfono, el cual tuvo la version del software escondida. De todas maneras, comenta que este aparecerá con Android® 4.2.2. y será puesto a la venta en Agosto por unos 400€. Aunque de instante son todo rumores y no hay nada oficialmente confirmado.

Mini1 HTC® One Mini muestra en algunas imagenes filtradas

El supuesto HTC® One Mini sobre el One

Habrá que permanecer a terminos de este mes(30dias) de junio, justamente el dia 26, cuando quizas HTC® anuncie el prototipo mini del One. Ese mismo dia será mostrado el HTC® One con la version Android® y puede que venga con la version de saquillo de la mano, para apoyar a dar un empuje a las ventas de HTC® globalmente.

HTC además tuvo hoy enormes novedades con el enorme aumento en ventas del pasado mes(30dias) de mayo, con una subida del 48% en comparación con el mes(30dias) de abril. Así que, si prontamente ponen en el comercio el HTC® One Mini, ayudaría mucho para poder llegar a las mismas ventas anuales que lograron en el 2012, ya que de momento, aun habiendo vendido varios HTC® One, necesitarían de unos períodos parecidos al de mayo o que el Mini se convirtiera en un buen triunfo de ventas.

Si queréis visualizar el resto de las 13 fotografias del HTC® One Mini podéis encontrarlas desde aqui mismo.

Más información – El 26 de junio llegará el HTC® One Google® Edition

Fuente – PocketNow

 

 

El capítulo HTC One Mini muestra en algunas imagenes filtradas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario