HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition podrían no recibir actualizaciones desde Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Ibas corriendo a comprar tu equipo Google® Edition recientemente lanzado hoy en Google® Play? Bueno, espera un poco…

¿Sabes por qué Google® no llamó Nexus® a estos nuevos equipos? Bueno, le doy una idea… Los equipos Nexus reciben actualizaciones sin modificación alguna desde la home matriz, y sucede que ni el One ni el Galaxy S4 podrían tenerlas directamente desde los servidores(dedicados) de Google. Esto podría sonar como una enorme desilusión para todos aquellos que esperaban un producto 100% puro… Aunque se acerque bastante.

Esto fue confirmado por diversos medios que recientemente tienen los dispositivos para ser sometidos a revisión. Al mirar sus versiones de Kernel pudieron notar que no corresponden a las nomenclaturas que comúnmente los productos de Google® tienen; y, muy por el contrario, son mas similares a las que le imprimen a sus productos entrambos industrias fabricantes.

Puede sonar como una sutileza, sin embargo eso explicaría que el One aún soporta Beats Audio, y que ambos productos tengan pequeñas modificaciones particulares de Android® 4.2.2.

¿Qué significaría esto? Básicamente, al no salir de los servidores(dedicados) de Google, las actualizaciones podrían quedar a merced del fabricante. Ellos tendrían que proveer el software para estos dispositivos, lo que podría representar que — pese a que muy breves — habría algo de espera y no recibirán nuevas versiones de Android® al mismo tiempo que los hijos de sangre de la enorme G.

Algo que podría resolversesólo si Google® exige a Samsung® y HTC® tener software especial organizado para ser distribuido al mismo tiempo en que ellos ofrecen versiones realmente puras de Android® al resto de equipos Nexus.

Si estás bien con esto, entonces podrias continuar tu acceso a investigar tu nuevo dispositivo Google® Edition. Si no, aguanta un poco y piénsalo mejor. Eso no hace daño.

Link: Google Play edition HTC® One and Samsung® Galaxy S4 may not receive updates directly from Google (Phandroid)

The post(noticia) HTC One y Samsung® Galaxy S4 Google® Edition podrían no recibir actualizaciones desde Google appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario