HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 en Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC One

Si eres un orgulloso cliente del flamante HTC® One estás de enhorabuena. Y es que nuestros taiwaneses favoritos acaban de anunciar la ultima modernización para su equipo estrella en Europa, que traerá consigo Android® 4.2.2. Un soplo de aire fresco para la compañía, que no pasa por sus mejores momentos.

Esta nueva actualización, que por ahora están recibiendo en algunos paises escandinavos vía OTA, será la versión 2.24.401.1 y tiene un peso de 417MB. Además de la modernización de la version del metodo operativo de Google, esta nueva modernización por el pequeño, sin embargo atractivo lavado de cara de HTC® Sense 5.

Y es que la última modernización para el HTC® One redieseña la pantalla de desbloqueo y la barra inferior del launcher, también de optimizar el rendimiento del dispositivo. Por no hablar de las nuevas características para el boton Home, que nos admitirá esconder la barra de navegación.

Ahora podremos visualizar cuanta batería nos queda en la barra de estado, también de tener el menú de widgets mucho mas organizado. Por último los niños de HTC® han adaptado algunos problemas de la cámara del HTC® One, que mejorará el bloqueo, presentación y el enfoque a la hora de efectuar fotografías.

En definitiva una modernización que, sin ser la panacea, solventa esos diminutos errores que sufría el HTC® One. Y teniendo en cuenta que no lleva ni tres períodos en el mercado, creo que HTC® ha realizado un trabajo exquisito.

Más información – El beneficio de HTC® baja un 83% desde el último año

Fuente – AndroidCentral

El capítulo HTC One ya esta recibiendo Android® 4.2.2 en Europa ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario