HTC sigue los pasos de Samsung contratando a Robert Downey Jr. por 12 millones de dólares

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Robert HTC® continua los pasos de Samsung® contratando a Robert Downey Jr. por doce millones de dólares

HTC ha contratado al actor Robert Downey JR para una campaña global de marketing. El desarrollador de moviles intentará capitalizar la fama del actor para promocionar sus nuevos dispositivos tales como el flamante HTC® One.

Un movimiento que sigue la estela de Samsung y que no debiera ser una sorpresa después de la agresiva campaña de marketing llevada a cabo por el enorme coreano con el rapero Jay-Z y el obsequio de 1 millón de copias del nuevo álbum del artista a los poseedores de un Galaxy S3, S4 o Note II.

No es un secreto que haya habido preguntas acerca de la longevidad de HTC, con los recientes cambios en la plantilla y la competición con el coloso Samsung. pese a que con la enorme novedad de haber tenido un mes(30dias) de mayo para enmarcar.

El trato no ha sido aún oficialmente anunciado, sin embargo las especulaciones es que Downey Jr. aportará sus virtudes artísticas en la campaña y no sólo estará posando con algunos de sus protagonistas como IronMan.

Es un buen movimiento para los 2 próximos años de campaña publicitaria. Tanto como Samsung® ha estado invirtiendo gigantes cantidades de dinero en publicidad, HTC® esta creando lo mismo, lo cual esta siendo muy efectivo de momento. Cuanto mas HTC® pueda promocionarse y capturar la interés del público, mucho preferible les irá. Un actor del calibre de Robert Downey Jr. razones ayudarles a lograr sus objetivos.

Una suma de doce millones de dolares altísima, que admitirá que las artes del actor de hollywood popular por protagonistas como Ironman en la secuela del mismo nombre o Los Vengadores, aporten un toque especial a la firma afincada en Taiwán. Con este rumbo tomado por HTC® y Samsung, quién no dice que aparezca Sony® con alguna artista de la talla musical como Lady Gaga o LG® contratando algún actor de películas de acción como Arnold Schwarzenegger para sus campañas publicitarias.

Más información – Jay-Z vuelve con ´Magna Carta Holy Grail´, gratis(libre) para los propietarios de un Samsung®

Fuente – Android Central

 

El capítulo HTC continua los pasos de Samsung® contratando a Robert Downey Jr. por doce millones de dólares ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario