HTC usará Liquidmetal en el cuerpo de sus dispositivos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

mystery htc1 HTC® usará Liquidmetal en el cuerpo de sus dispositivos

Uno de los puntos poderosos de HTC® es la calidad de los acabados de sus dispositivos, siendo el HTC® One el último ejemplo. Tal es la calidad que hasta Samsung se ha planteado anunciar dispositivos de aluminio. Aunque a lo preferible HTC se les vuelve a adelantar.

Y es que segun nuestros compañeros de Actualidadgadget HTC podría preparar un equipo con el cuerpo fabricado en Liquidmetal. Para ello habría llegado a un convenio de participación con Jabon International, compañia especializada en fabricación de chasis en Liquidmetal.

Este material tiene varias mejorías respecto a sus competidores; Liquidmetal es mas ligero y resistente, aguantando preferible la corrosión y los golpes, lo que hace que se desgaste menos. Evidentemente, la calidad del producto es superior, pese a que además su precio.

Eso sí, no os esperéis ningun HTC® con cuerpo de Liquidmetal a corto plazo. A dia de hoy a HTC® le sirve muy bien el aluminio y la demanda de dispositivos continua siendo muy alta por lo que nos tendremos que esperar, como mínimo, al siguiente año 2014 para visualizar el 1° equipo HTC® con cuerpo Liquidmetal.

Más información – El 26 de junio llegará el HTC® One Google® Edition, El nuevo Samsung® Galaxy Note tres podría tener funda de aluminio

Fuente – Actualidadgadget

El capítulo HTC usará Liquidmetal en el cuerpo de sus dispositivos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario