Huawei Ascend P6, se filtra la nueva interfaz de usuario Emotion UI

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya sólo permanecen 4 días para el esperado evento de Huawei al que Android® Ayuda ha sido invitado para saber el nuevo movil de la firma que dará mucho de qué hablar. Y es que las funciones del Huawei Ascend P6 que ayer fueron completamente desveladas por una infiltración descubren un dispositivo, además de elegante, de la mas alta gama.

Parecía que ya lo conocíamos todo sobre el Huawei Ascend P6, y es que sus filtraciones previas a su exposición oficial que obtendrá lugar este mismo martes 18 de junio, han sido varias  y muy reveladoras. Hemos popular las fotografías oficiales de prensa, el factible valor del termina, los resultados de los benchmarks que desvelaban el rendimiento del equipo junto a nuevas características, y ayer mismo un informe interno desvelaba toda la hoja de especificaciones.

emotionUI

Pero la actualidad nos sorprende a diario, y no, no conocíamos todo del Huawei Ascend P6, porque este vendrá con una nueva interfaz de cliente que hoy ha sido filtrada, y que recibe el nombre de Emotion UI. Los responsables de su infiltración han sido los ya famosos por este tipo de acciones, EVleaks.

Como vemos en las fotografias que se corresponden con las capturas de esta nueva interfaz de usuario, la nueva Emotion UI de Huawei mostrará enormes oportunidades de personalización por parte de los visitantes para que cada Huawei Ascend P6 (en este caso) sea lo mas suyo posible, respondiendo a las exigencias estéticas de cada uno. En las fotografías vemos desde un Launcher limpio con motivos de lo mas icónicos y clásicos, hasta un Launcher colorido con diseños cuadrados; sin embargo en todos los casos, muy original.

La realidad es que estamos impacientes por tener este equipo en nuestras manos y contaros en vivo como se siente el nuevo Huawei Ascend P6 así como todas sus prestaciones que probablemente todavía queden sin desvelar. Las firmas siempre se guardan sopresas para las presentaciones, y en este sentido, el Huawei Ascend P6 seguro que además se guarda un AS en la manga.

El capítulo Huawei Ascend P6, se filtra la nueva interfaz de cliente Emotion UI se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario