Huawei prepara un rival para el Samsung Galaxy Note 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañia china, que esta en el punto de mira de la Comisión Europea por estar lanzando moviles con precios no competitivos, parece estar preparada para continuar lanzando terminales. El último del que se ha oído hablar sería el Huawei G610-C00, que sería el nuevo enemigo para el Samsung® Galaxy Note dos y para su sucesor, el futuro Galaxy Note 3.

La primordial diferencia que existiría entre estos dos terminales, entre el que es recientemente uno de los buques insignia de la compañia surcoreana Samsung, y el nuevo que lanzaría Huawei, es que el movil de los chinos contaría con un procesador MediaTek de cuatro núcleos. No es que sea un procesador de mala calidad, sin embargo comúnmente las compañías optan por chips de MediaTek cuando quieren disminuir los costes de fabricación de los dispositivos móviles. En realidad, logramos permanecer que el rendimiento de un procesador MediaTek sea inferior al de un procesador Qualcomm o al de un Exynos. En cualquier caso, continua siendo un chip de cuatro núcleos que funcionaría suficiente bien, dependiendo del software y la interfaz del Huawei. Además, iría acompañado de una memoria RAM de 1 GB, que no viene a ser la memoria RAM que llevan los terminales de variedad alta, por lo que logramos permanecer que este nuevo Huawei sea en realidad de variedad media.

Huawei

La pantalla del movil sería de 5,4 pulgadas, por lo que sería practicamente como el Samsung® Galaxy Note 2, pese a que la diferencia con el Galaxy Note tres podría ser muy mas notable. La dimensión de la pantalla sí que demuestra que es de variedad media, ya que es de 960 por 540 píxeles, no llegando ni siquiera a ser de alta definición. La batería, por su parte, sería de 2.150 mAh, mas que de sobra para dar autonomía a un dispositivo con una calidad de pantalla de este tipo. En cuanto a los últimos fragmentos conocidos, parece que la cámara será de 5 megapíxeles, y contará con el metodo de audio DTS.

No se conoce ni el valor ni la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone, por lo que no logramos augurar cuando llegará al mercado. Es más, con las investigaciones que Europa va a empezar de la compañía, los lanzamientos podrían verse limitados. Como siempre, aún habrá que esperar, pese a que si finalmente se acaba lanzando en España, es sencillo que su valor supere los 200 euros sin llegar a los 300 euros. Un enorme valor en cualquier caso.

El capítulo Huawei prepara un enemigo para el Samsung® Galaxy Note 2 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario