Huawei revela la última versión de IU Emotion en un nuevo vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Huawei no es una compañia conocida por su sutileza, prefiriendo romper récords mas que innovar. Siendo dicho eso, la nueva version de la compañia del software para Android® parece ser una confluencia de funciones importantes y un único diseño.

La capa personalizada conocida como IU Emotion es, como se dice desde Huawei, mas simple su uso y más sencillo de modificar que Android® de serie.

La personalización y la simplicidad parecen ciertamente ser el foco en el previo del vídeo de Huawei de la ultima version de IU Emotion. Un escritorio mejorado que combina los ajustes y el lanzador de programas para entrar inmediatamente a los accesos directos. En la misma linea como los launchers editables como puede ser Go Launcher Ex.

IU Emotion además promete un enlace a una base de documentos online de temas descargables desde los servers de Huawei. Nuevas programas incluidas en la interfaz de cliente Emotion proveen una funcionalidad estupenda como es el dominio por gestos para utilizar el teléfono, un administrador de energía que minimiza el consumo de la batería, una app de protección que elimina el malware(gusano) y optimiza las aplicaciones, y Cloud+ para archivamiento en la nube.

El nuevo layout con el que aparece IU Emotion era imprescindible y la nueva version trae a la compañia una solucion en la misma linea de lo que entregan los demás competidores como Samsung® y Sony, compañías las cuales incluyen similares funcionalidades en pasados y presentes dispositivos Android.

Algunas de las funciones nuevas son suficiente intrigantes y habrá que verlas como funcionan mas en profundidad, de todas maneras, como siempre, la competencia es una cosa muy buena. Los fragmentos específicos acerca de la ultima version de la capa personalizada de Huawei todavía tienen que surgir y aproximadamente os los presentaremos desde aqui mismo.

Más información – Huawei Ascend P6 filtradas sus especificaciones técnicas

Fuente – Android Authority

El capítulo Huawei anuncia la ultima version de IU Emotion en un nuevo vídeo ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario