IBUYPOWER vende equipos preparados para minar Bitcoins

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ibuypowerbitcoins

iBUYPOWER lanzó CoinMine, su nueva linea de equipos listos para minar Bitcoins y otras monedas virtuales. Está compuesta por 2 ejemplos de los cuales el cliente puede configurar detalles.

Si sigues de forma frecuente el planeta de la tecnología probablemente ya te has enterado qué es Bitcoin, esa moneda virtual descentralizada, que toma funciones de un metodo P2P para aplicarlos a las transacciones de dinero, permitiendo que estás no puedan ser reguladas y eliminando intermediarios. Pero alguien se tiene que crear cargo del proceso imprescindible para sostener el sistema, de eso se intenta la “minería de Bitcoins”. Se les ha dado el nombre de “mineros” a aquellos visitantes que armaron equipos personalizados para esta tarea. Al minar Bitcoins uno consigue esta moneda, algo mas que atrayente si tenemos en cuenta el precio vigente (más de 800 dólares) y que no deja de subir.

Los primeros mineros armaron sus propios equipos sin embargo ahora iBUYPOWER quiere cambiar el minar Bitcoins (o cualquier otra moneda digital de las que surgieron, que comparten características) en algo fácil para la enorme audiencia vendiendo ordenadores personalizados con las especificaciones necesarias para esta tarea.

ibuypower-bitcoins

La linea CoinMine esta compuesta por 2 equipos de los cuales los visitantes pueden configurar detalles. El modelo AMD de 999 dolares tiene un procesador FX-4300 y 2 tarjetas gráficas R9 270X de 2 GB. El modelo Intel llega con un Intel Core i3-4130 y 2 GPUs Radeon R9 280X de 3 GB, cuesta 1559 dólares. Como se puede observar, el trabajo de minar estás monedas digitales es dependiente de la potencia de la GPU. Los equipos podrán ser configurados hasta con 3 tarjetas gráficas.

Buena alternativa para minar otras criptomonedas

Aunque las especificaciones parezcan increíbles, se permanecen algo cortas. En los princicios de Bitcoin era necesaria menos potencia para poder sacar monedas a través de la minería, sin embargo hoy en dia es cada vez mas difícil y la inversión es suficiente riesgosa ya que debe tenerse en cuenta el gasto que cree el dispositivo y el coste de la energía de dejarlo encendido las 24 horas de todos los días del año. Sin embargo, puede servir para minar otras criptomonedas que surgieron despues de esta, la mas famoso de todas. Dogecoin, Alphacoin, Neocoin, Anoncoin, Fastcoin, Netcoin, Stablecoin, Bottlecaps: hay muchísimas opciones, y al ser mercados mas diminutos aún exigen de menos potencia y pueden convertirse en el futuro en una enorme inversión. Basta percibir la forma en la que evoluciono el precio de las Bitcoin con el paso de los años para tener ganas de empezar a minar.

Será algo atrayente percibir si la minería de estas monedas virtuales completa convirtiéndose en algo que cada vez mas visitantes hagan conforme el aumento en precio y envergadura de estas.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario