IDC afirma que por primera vez Windows Phone supera a BlackBerry

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los ingenieros de IDC entregaron su nuevo reporte en el que elaboran su analisis del comercio de los sistemas operativos para dispositivos móviles, donde afirman que ahora Android simboliza el 75% del comercio de los moviles (en el mismo periodo el año 2012 representaba el 59%).

Las cifras además muestran que entre Android® y Apple se vendieron unos 199,5 millones de dispositivos en el 1° trimestre del 2013, siendo un 59% mas que el mismo trimestre el año anterior, y representando ahora el 92,3% de todos los smartphones que se vendieron este último trimestre.

El reporte de IDC además significó buenas novedades para Nokia® y Microsoft, pues Windows Phone superó a Blackberry y ahora es el 3° metodo operativo mas vendido de planeta con un 3,2% por sus siete millones de unidades vendidas. En contraste, la compañia de Waterloo tiene un 2,9% del comercio con 6,3 millones de unidades vendidas.

Link: Android and iOS® Combine for 92.3% of All Smartphone Operating System Shipments in the First Quarter While Windows Phone Leapfrogs BlackBerry, According to IDC (IDC)

The post(noticia) IDC asegura que por 1ª vez Windows Phone supera a BlackBerry appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario