Imgur, el servicio más famoso de almacenamiento de fotos deja la fase beta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imgur Imgur, el servicio mas popular de archivamiento de imagenes deja la etapa beta

Imgur, el servicio mas popular de archivamiento de fotografias ha sido oficialmente anunciado, lanzando su app para Android, la cual sale de la etapa beta justamente hoy.

La app Imgur ha pasado a través de algunos procesos desde que fuera lanzada exclusivamente en Australia en Abril y apareciera globálmente en su etapa beta hace relativamente poco.

Hará unas semanas justamente apareció la beta lanzada globalmente para que todo cliente de la comunidad Imgur pudiera instalarla en su Android, llevando a nuestras manos las excelencias de tal popular servicio.

La interfaz ha sido parcialmente rediseñada, y el rendimiento ha mejorado sustancialmente, nuevas funciones han sido añadidas. La app fue actualizada ayer mismo a la version 0.1.13 sin la etiqueta “beta” que sostenía. La modernización trajo unos cuantos cambios, y uno de ellos quizas no tan positivo.

Cambios en la version 0.1.13

  • Nuevo widget
  • Ahora se guarda la posición dejada al inventar scroll en las galerías
  • Información al desplegarse la imagen
  • Compartir ahora se localiza en la barra de arriba para un camino inmediato
  • Se han añadido avisos publicitarios Ads
  • El swipe (desplazamiento) se ha mejorado
  • Cambiado de sitio la función “Iniciar sesión” y “Editar imagen/álbum” para estar en sus propias páginas

Ahora aparecerá propaganda cuando estemos empleando una de las programas favoritas de la comunidad, lo bueno que ahora ya esta lanzada de forma oficial. Esta claro que no todo en esta vida va a ser gratis, ¿No creéis?

Como bien dice el creador y CEO de Imgur, Alan Schaaf, “Estamos bien felices de haber podido traer a los Imgurians una tool movil que incrementa positivamente su destreza Imgur“, continua diciendo, “Hemos visto crecer el uso de la app web(www) desde dispositivos moviles doblando la suma de un 7% en enero del 2011 a un 30% en el origen de este año. La decisión para inventar y crear nuestra propia app fue debida al sustancial incremento en el uso del móvil. Estamos deseando crear una cercana y mas íntima relación con nuestros visitantes y pensamos que a través de los moviles es la preferible vía de acercamiento“.

Es toda una realidad la importancia que están tomando los dispositivos moviles como tablet y moviles en nuestras vidas, y consecuentemente varias compañías estén traspasando sus beneficios para tenerlos en tan exclusivamente la pulsación de nuestros dedos sobre una pantalla.

Más información – La app oficial de Imgur habilitada para todo el planeta en Google® Play

Fuente – Android Police

 Imgur, el servicio mas popular de archivamiento de imagenes deja la etapa beta Imgur – official appgoogleplay small Imgur, el servicio mas popular de archivamiento de imagenes deja la etapa beta
Precio: Gratis

El capítulo Imgur, el servicio mas popular de archivamiento de imagenes deja la etapa beta ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario