Impresionante el buscador de fotos con reconocimiento visual implementado en Google+

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Plus Impresionante el buscador de imagenes con reconocimiento visual implementado en Google+

Auto Mejora, Auto Destacado, Auto Awesome y Auto Guardado ha sido de las funciones mas nombradas en estas escasas horas pasadas desde que Google+ fue actualizado.

Pero, la que mas ha sonado en la red, ha sido el impresionante reconocimiento visual implementado en esta ultima modernización en el buscador de imagenes de Google+.

Ya en el keynote de I/O 2013 Vic Gundotra mencionó en parte que se podría utilizar esta funcionalidad con la que Google+ de forma automatica daría consejos en contenido segun fuera lo que se estuviese buscando.

Fue ayer mismo cuando os trajimos las novedades de la version numero 42 de Google+ explicando las distintos avances acontecidas en la red social de Google® y que ahora pasamos a detallar una mejora que pasó desapercibida sin embargo que tiene un potencial realmente espectacular.

Podéis encontrar esta estupenda característica en Fotos, al desplegar el menú. Con la función de busqueda de fotos, Google+ inmediatamente buscará entre los cientos de fotos para encontrar las asociadas a la busqueda que uséis. Por ejemplo si ponéis “joyería” aparecerá ante ustedes todas las fotografias relacionadas, como bien se muestra en la próximo captura.

2 Impresionante el buscador de imagenes con reconocimiento visual implementado en Google+

Una funcionalidad magnífica de Google+ implementada ayer mismo.

No tendrán que estar asociadas anteriormente a un hashtag, ya que Google+ se encarga de localizarlas por ustedes mismos y enseñarlas rápidamente.

Funciona tanto en vuestra propia librería de fotos o en vuestros círculos, y hasta reconoce individuos en las imágenes, pese a que no es del todo perfecta esta funcionalidad de busqueda en este sentido.

Una impresionante tool para investigar rápidamente cualquier fundamento que necesitemos y no tengamos que perder el tiempo buscando en la linea de tiempo. Aunque el reconocimiento visual no es una tecnología nueva, el hecho de poder usarla y aplicarla a un nivel mas personal, la convierte en una característica que va a ser de las mas empleadas de las nuevas funcionalidades que con las continuas actualizaciones Google® nos esta brindando en estos últimos meses.

Más información – La version 4.0 viene a Google+ para Android, modernización 42

Fuente – Android Police

 

 

 

 

El capítulo Impresionante el buscador de imagenes con reconocimiento visual implementado en Google+ ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario