Impresionantes vistas con Street View desde el edificio mas alto del planeta, la Torre Anara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Habría que preguntarse que se ha de sentir cuando se localiza uno en el último piso del edificio mas alto del planeta. Para poder experimentar esta sensación desde el notebook o desde un smartphone, Google® ha acercado gracias a su Street view, la Torre Anara Burj Khalifa en Dubai.

La 1ª colección de vistas panorámicas realizadas en el mundo árabe por parte de Google. La Torre Anara descrita como la “Ciudad vertical”, o Burj Khalifa, es la estructura mas alta realizada por la mano del hombre, elevando el “skyline” de Dubai a los 828 metros. No capaz para aquellos que sufran de vértigo.

Es la 1ª vez que Google® ha capturado un rascacielos en toda su inmensidad en Street View, creando Google® Maps inclusive mas util para todos los usuarios. Todas las fotografias fueron captadas durante 3 días empleando el Street View Trekker and Trolley, capturando panorámicas de alta dimensión de 360 grados de sendas localizaciones de interior y exterior del rascacielos.

El Street View Trekker and Trolley es como una mochila que lleva Street View que acepta acercarse a lugares donde de otra forma sería practicamente imposible. El Trekker consiste de 15 lentes perfectamente ubicadas para captar panorámicas de 360 grados siendo operado por un equipo Android. Según el operador camina, las imagenes son tomadas cada 2.5 segundos.

Burj Impresionantes vistas con Street View desde el edificio mas alto del planeta, la Torre Anara

El rascacielos mas alto del planeta, la Torre Anara

Como añadido a las imponentes vistas desde la estación de observación mas alta del mundo en el piso 124, se puede llegar a percibir lo que se siente cuando se cuelga una de las unidades de mantenimiento del edificio en el piso numero 80, comúnmente usado para limpiar las ventanas.

Así que podréis visitar el piso mas ocupado en el mundo, el numero 163, experimentando como los elevadores se mueven a la rapidez mas rápida real para un ascensor como son 22mph, donde se podrá hallar una piscina en el piso numero 76.

Como dicho antes, no capaz para aquellos que sufran de vértigo, pese a que todavía así habría que probar a contemplar por si mismos para quedar estupefactos de las increibles vistas ofrecidas desde hoy por www.google.as/streetview.

Para este veranillo Google® piensa modificar la app de Maps y probablemente podremos percibir desde las alturas en la misma Torre Anara desde Maps, pese a que ahora empleando Google® Earth podréis contemplar in situ la grandeza de tal construcción y la altura de este rascacielos imponente.

Más información – El aspecto visual de la nueva version de Google® Maps es alucinante

Fuente – Google Official Blog

 

El capítulo Impresionantes vistas con Street View desde el edificio mas alto del planeta, la Torre Anara ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario