¿Inminente actualización a Android 4.3?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Antes de que se realizara el evento Google I/O ya habían empezado las especulaciones sobre la nueva version del metodo operativo movil de los de Mountain View, contamos de Android 4.3, de hecho llego a surgir inclusive un video donde se pueden visualizar la nueva interfaz de la cámara.

De todas formas, durante el Google® I/O no se desarrolló ninguna confirmación ni nada que pudiese darnos mas información al respecto, sin embargo, ahora se ha revelado nueva documentación en la que se menciona al Samsung Galaxy Nexus formando parte de una certificación de Bluetooth, por lo que se espera que estos terminales comiencen a recibir la modernización a Android® 4.3 de forma inminente.

certificacion bluetooth galaxy nexus

En la certificación de Bluetooth® se menciona el dispositivo GT-I9250, es decir, el Samsung Galaxy Nexus, esto se razones a una modernización de software lo suficientemente significativa como para requerir una nueva autentificación de Bluetooth, esto podría ser un claro indicio de la venida de Android® 4.3

De hecho, sumando que no hace mucho además ocurrio lo mismo con el Nexus 7, que aceptó la certificación Bluetooth® SIG, todo parece concordar para que estemos cerca del lanzamiento de una nueva modernización de Android, pese a que claro, habrá que permanecer a visualizar qué sucede en los próximos días.

Link: Android Headlines

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario