Instala la aplicación cámara del Samsung Galaxy Note 3 en otros terminales Android

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

instala la aplicacion camara del samsung galaxy note tres en otros terminales android 1 Instala la app cámara del Samsung® Galaxy Note tres en otros terminales Android

Hoy quiero colaborar con todos vosotros, gracias nuevamente al foro de XDA Developers, la aplicaicón cámara del Samsung® Galaxy Note 3 portada en versión apk para sencillo instalación en otros terminales Android.

La app solicita si o si Android 4.3, y muy posiblemente solo valga para terminales de la marca Samsung ya que yo he deseando instalarla en dos dispositivos de otras marcas y no he sido capaz, pese a que me consta que en el Samsung Galaxy S3, Galaxy S4 y la Note 2 con Android® 4.3 sirve a la perfección.

¿Puedo instalarla en mi dispositivo Android?

La respuesta a esta pregunta es muy relativa y si deseas salir de inquietudes basta con descargarla y probarla en tu propio dispositivo ya que al ser una app directamente en formato APK no correrás ningun tipo de riesgo, a lo sumo no se te instalará si no es compatible con tu terminal, y siempre que lo prefieras la podras desinstalar desde ajustes/aplicaciones.

instala la aplicacion camara del samsung galaxy note tres en otros terminales android dos Instala la app cámara del Samsung® Galaxy Note tres en otros terminales Android

Cómo os digo al origen del post, es muy posible que solo se pueda instalar en dispositivos Samsung que estén en versiones de Android 4.3, pese a que penosamente no en todos ya que yo mismo la he deseando instalar en  mi Samsung Galaxy S o Galaxy Tab 1 con Android 4.3 y la app no se ha implementado correctamente, muy posiblemente por las funciones de ambos terminales que son ya suficiente antiguos.

instala la aplicacion camara del samsung galaxy note tres en otros terminales android cuatro Instala la app cámara del Samsung® Galaxy Note tres en otros terminales Android

Supongo que esto puede ser por algo referido al metodo de protección KNOX implementado por Samsung® en el Samsung Galaxy Note 3 que también afectaría a sus programas propias.

El caso es que segun comenta el propio cliente que lo ha elevado al foro de XDA, en el Samsung Galaxy S4 parece ser que funcionaría a la perfección, eso si, siempre que hayáis implementado el último firmware Android® 4.3.

¿Como la intento instalar en mi Android?

instala la aplicacion camara del samsung galaxy note tres en otros terminales android tres Instala la app cámara del Samsung® Galaxy Note tres en otros terminales Android

Cómo os he dicho antes, el único requerimiento es que tengáis la ultima version de Android, también al ser una app descargada directamente en formato APK, deberéis tener habilitados desde los ajustes del dispositivo en el que la queráis instalar, los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, estos los logramos hallar en ajustes/seguridad de vuestro Android.

Para instalar o intentar instalar basta con descargar el apk y navegar hasta la ruta de descargas con cualquier explorador de archivos.

Si eres uno de los que se anima a probar la app te pedimos que comentes el tipo de dispositivo Android que teneis así como su versión de Android y si la app se te instala correctamente o no.

Más información – Samsung Galaxy S4, último firmware filtrado Android® 4.3

Descarga – GalaxyCamera2.apk

El capítulo Instala la app cámara del Samsung® Galaxy Note tres en otros terminales Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Tatenue

Agrega tu comentario