Intel traerá chips de 64-bits a Android a mediados de este año

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Intel Intel traerá chips de 64 bits a Android® a mediados de este año

Desde que Apple® lanzara un chip de 64-bits en su último prototipo del iPhone, ya han sido varias las compañías creadores de chips que están fabricando esta arquitectura para Android.

En una reunion dada con analistas, Brian Krzanich, CEO de Intel, trajo varias noticias consigo, como la aparición de chips de 64-Bits en Android® para dentro de muy poco.

Intel se esta adentrando en Android® de una forma suficiente llamativa, con la aparición de distintos dispositivos Android® como son las tablet y algunos smartphones. Una compañia muy importante en la manufactura de estos elementos esenciales para que nuestros dispositivos funcionen como deben.

Krzanich conserva que Android obtendrá chips de 64-Bits para este mismo año tal como posee el último prototipo de iPhone. Aunque las necesidades del metodo operativo de Google® sean distintos al de Apple. La verdad es que parece que ya tuviera que surgir un nuevo Android® con este tipo de arquitectura, y quiza no sea tan necesario, sin embargo ya se sabe como se las tienen los distintos creadores y compañías.

Así que para alrededor de junio, se podría tener entre manos un 1° equipo Android® con un procesador de 64-Bits de Intel.

Tal como sucede en los computadores de escritorio, la arquitectura de 64-Bits tiene varias atrayentes utilidades. Es mas rápida y tiene avances en la protección sobre la misma de 32-Bits. Aunque varios de los dispositivos moviles de Windows tienen chips de 64-Bits, funcionan con una versión de 32-bits por culpa de los controladores, tal como puede ocurrir con el metodo operativo en computadores PC.

Así que pese a que Intel lance los primeros chips de esta arquitectura, Android razones de darle soporte desde la parte del software, así que se espera que en siguientes versiones del metodo operativo de Google® aparezcan noticias en este sentido.

Y ya no es sólo Intel la que esta desarrollando, además tenemos a la poderosa Qualcomm preparándose para el lanzamiento de este tipo de chips. Tan sólo nos queda permanecer un poco.

Más información – Intel planea introducir dispositivos Android® de 64-Bits en algún instante del 2014

El capítulo Intel traerá chips de 64-bits a Android® a mediados de este año ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario