IOS 7.1 beta 4 ya disponible para desarrolladores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iOS siete BETA

iOS 7.1 Beta cuatro ya esta habilitada para los programadores en el canal oficial de la compañia o mediante modernización vía OTA para corregir errores y optimizar la estabilidad del sistema, pese a que se esperan diminutos retoques estéticos como en la versiones anteriores.

La cuarta beta de la 1ª enorme revisión del metodo operativo movil de Apple® ya es una realidad y esta comenzando a llegar a los terminales de los programadores vía OTA.Tal como se esperaba, si atendemos al almanaque de desarrollo de las versiones beta previas y 2 semanas después de la beta anterior, iOS® 7.1 Beta cuatro ya esta disponible para los desarrolladores a través del canal oficial de la compañia o mediante modernización OTA si ya tenemos establecida la beta previa.

De instante se desconocen las noticias de esta versión, sin embargo en origen se centra en la mejora de la estabilidad del metodo y en la corrección de errores, pese a que se esperan diminutos cambios estéticos en la interfaz, como ya ha ocurrido en las betas preliminares de iOS® 7.1, y que iremos mostrando segun vayamos probando esta nueva beta de iOS.

En desarrollo





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario