IOS 7.1 solucionará el bug de los reinicios aleatorios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone 5s cinco (1)

Si tu nuevo iPhone® o tu equipo con iOS® siete se reinicia aleatoriamente y sin razón, no te preocupes, este error podría contar una solucion en breve. Al menos así lo ha afirmado Apple® en una conferencia donde explicaban que ya están laborando en ello.

Desde la aparición de iOS® 7, incorporando los ejemplos mas nuevos como el 5s, muchos visitantes han estado quejándose de un dilema muy enojado que provoca el reinicio aleatorio de iPhone. Este error ha dado de si un sms en el foro de soporte de Apple® de mas de 260 soluciones con el mismo problema. Por suerte, parece que la compañia ya esta al tanto y podría solucionar este dilema con la llegada del parche de iOS® 7.1.

Según explicaba Mashable, tras una conferencia con Apple, el dilema ha persistido desde el lanzamiento del nuevo metodo operativo inclusive tras muchos parches que solucionaban otros diversos fallos. El “home screen crash” o “black screen of death”, tal y como lo denominan, se manifiesta tanto en iPhone® como en iPad® o iPod touch de forma que el equipo se reinicia sin avisar. Este reinicio aleatorio de iPhone, u otro dispositivo, muestra comúnmente el logotipo de Apple® sobre un fondo negro o blanco como si se hubiese encendido por 1ª vez.

reinicio aleatorio de iPhone

Aunque hay algunas discusiones al respecto, hasta el instante no se ha hallado ninguna solución temporal satisfactoria. Algunos visitantes remiten a una factible relación con la capacidad de carga y una factible solucion que relaciona a la forma con la que cargar el equipo sin embargo no parece tener El dilema de reinicio aleatorio de iPhone® es muy complicado de descubrir y pasa desapercibidodemasiada consistencia ni procesar normalmente. Por suerte, el reinicio aleatorio de iPhone® no ocurre demasiado a menudo lo que ha hecho muy dificultosa su detección y localización.

En los foros de soporte en español las quejas son todavía menores en cantidad, no entendemos si bien por que los visitantes no se han percatado del error de reinicio aleatorio de iPhone® o por que este no ocurre tan a menudo, siendo mas propio de versiones en inglés, pese a que dudamos de que esto sea así.Con la nueva version de iOS, la nueva salida de la beta cuatro de iOS® 7.1, y tras las declaraciones de la compañía, aguardamos que la solucion para este reinicio aleatorio de iPhone® llegue muy pronto, y posiblemente no tendremos que aguardar demasiado.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario