IPhone con Flappy Bird alcanza casi los 100.000 dólares en eBay

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Flappy Bird

La pasión por Flappy Bird ha levantado ampollas en cuanto se ha sabido de su desaparición. En esa misma escena, los mas intelligent han sabido aprovecharse de la circuntancia y sacarle todo el partido. Concretamente hasta $ 99.000 y subiendo.

La fiebre de Flappy Bird se ha hecho con todo el mundo. Parece que el ya de por sí popular y victorioso videojuego para iOS® y Android® ha causado todavía mas sensación ante su desaparición ayer por la noche. En eBay® se pueden hallar algunas subastas de dispositivos con el videojuego descargados que alcanza ya los $ 99.900 y siguen subiendo, una locura que parece crecer junto a la expectación.

Flappy Bird

Y es que Flappy Bird causó auténtico furor. Algo inaudito teniendo en cuenta la tremenda sencillez del juego. El pasado sábado, Nguyen Ha Dong, el programador vietnamita, anunción que iba a retirar la aplicación tanto de la Apps Store como de la Google® Play Store. El pasado domingo así fue y ya no se localiza habilitada para descargar. Las deducciones no están nada claras pero, segun el propio Dong, no Su retirada no tiene nada que visualizar con cuestiones legales, segun Dongtienen nada que visualizar ni con cuestiones legales ni de derechos intelectuales. Simplemente “no puedo continuar adelante”, explicaba el autor.

Este hecho ha provocado que muchos visitantes hayan puesto a la venta sus dispositivos con Flappy Bird descargado mediante eBay. Varias son las subastas disponibles sin embargo lo mas sorprendente es que, en apenas un dia el valor ofrecido ha elevado desde unos $ 600 o $ 750 hasta los $ 80.700 o inclusive los $ 99.000 en el caso de un iPhone® cinco y un iPhone 5s respectivamente, lo que cree una subida de mas de 100 veces su valor original. Pero la afición y los enormes números ya venían de atrás. Su único desarrollador, segun algunas fuentes, podría haber recibido en torno a los $ 50.000 diarios gracias a la propaganda debido al que es uno de los videojuegos mas conocidos a nivel mundial, con una ingente suma de descargas a la espalda.

Flappy Bird

Aún a pesar de cierto rumor que indica que Nintendo se habría dirigido a Dong con respecto a las similitudes entre Flappy Bird y Super Mario Bros, pese a que la compañia ha manifestado que no tiene finalidad alguna de llevar el caso a demanda. Precisamente es esa aura de misterio la que parece azuzar a la fiebre por Flappy Bird ya que en estos instantes Dong no se localiza localizable. Independientemente de las deducciones de su autor, que las tendrás, afirmó que no tiene pretensiones de vender el juego así que los que quieran poder gozar de el, podrán unirse al resto de fans de Flappy Bird en la subasta o bien investigar alguna artimaña para conseguirlo, que seguro que la habrá.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario