IRing, control de movimiento para dispositivos iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iring

¿Tienes un iPhone® y envidias los controles de movimiento que pueden gozar visitantes de Kinect, por ejemplo? Entonces iRing probablemente te interesa. Este diminuto equipo que se usa en los dedos de la manos (de ahí el nombre iRing, por anillo) hace uso de una tecnología de reconocimiento de imagen, dominio de movimiento y posicionamiento geométrico para permitirte manejar programas en dispositivos iOS, aprovechando la cámara frontal integrada en estos.

iRing fue construido por IK Multimedia, una compañia enfocada en inventar productos para músicos. Está esquematizado para procesar junto a iRing FX/Contro, app para iPhone, iPad® y iPod Touch que acepta convertirte en un DJ tomando dominio de la música e insertando efectos con desplazamientos de las manos. Quienes compren un iRing recibirán además una kit de desarrolladores, para que otros puedan inventar sus propias programas compatibles con este gadget.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario