Ittle Dew, un Zelda para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Los amantes a los juegos deberíais recordar los The Legend of Zelda clásicos, aquellos en 2D en los que el recorrido por intrincadas mazmorras era el absoluto núcleo jugable de los mismos. Eso sí, ésto venía acompañado de historias sencillas sin embargo con encanto y uno de los protagonistas mas míticos del videojuego.

Ahora, el cercano Ittle Dew propone una jugabilidad muy semejante a la de estos clásicos sin embargo con un total lavado de cara gráfico y una vuelta de tuerca en su planteamiento. Está mas orientado hacia los speedruns o, para los que no conozcáis el término, el acabar los niveles lo mas veloz y eficazmente posible. 

IttleScreen 0002 Layer 16 Ittle Dew, un Zelda para Android®

El videojuego lleva habilitada unos días en PC, Mac® y Linux. En breves llegará una version acoplada a Ouya, también de otras dirigidas a Android, iOS® y Wii® U. Lo crea un repaso llamado Ludosity desde cuya web podéis comprar las versiones ya disponibles.

Más información – Ouya en Androidsis

El capítulo Ittle Dew, un Zelda para Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario