Iusacell anuncia bonificación a usuarios afectados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Thinkstock/GettyImages

Foto: Thinkstock/GettyImages

Ante los problemas recientes en su metodo de cobros y interés a clientes, Grupo Iusacell otorgará una bonificación.

Recientemente te compartimos una destreza desde la perspectiva de usuario de los problemas que han vivido varios usuarios de los beneficios de telefonia de Iusacell, principalmente vinculados con la interés al usuario por distintos medios, así como el metodo de cobros. En respuesta, Iusacell avisó que realizará una bonificación a sus usuarios de pospago, la cual se reflejará en la próxima factura.

De convenio al informado de prensa, todos los sistemas de venta, cobro y interés han sido restablecidos. El problema, segun confirma Iusacell, fue provocado por “una ventana de mantenimiento en sus sistemas administrativos, misma que afectó de forma inesperada los sistemas de cobro y de interés telefónica“.

Al instante no se cuenta con información sobre los montos que serán bonificados o si se empleará alguna metodología para resolver el grado de afectación para cada usuario, sin embargo, Iusacell promete sus cuentas oficiales en redes sociales para aclarar cualquier desconfianza al respecto. Contactamos a Iusacell para comprender preferible este aspecto y actualizaremos esta nota en caso de que se amplíe la información disponible.

Actualización: Iusacell confirma que determinarán de forma automatica el monto a bonificar a partir de las afectaciones a cada cliente. Recomendamos revisar con interés el estado de cuenta y tener contacto con interés a usuarios para resolver cualquier diferencia.

¿Cuál ha sido tu destreza con Iusacell? Compártenos tus comentarios.

Más información:

Testimonio: Tengo problemas con Iusacell ¿Y tú?

Archivado en: Móvil, Noticias Tagged: Atención telefónica, Bonificación, Grupo Iusacell, Iusacell, Red Móvil
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario