IWatch sería desarrollado por experto en sueño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Thinkstock/GettyImage

Foto: Thinkstock/GettyImage

El reloj inteligente de Apple® contaría con el apoyo de un investigador especializado en el sueño para el desarrollo de sus funciones.

Diversos informes indican que Apple® ha ingresado a sus filas a examinadores de las mas atrayentes áreas para contribuir al desarrollo de su reloj inteligente, desde ingenieros en baterías flexibles, hasta maestros en métodos para optimizar la calidad del sueño, como es el caso de Roy J.E.M Raymann, la mas nueva contratación que Apple® habría realizado para su todavía rumorado reloj inteligente.

Roy J.E.M Raymann es un investigador que fundó el Philips Sleep Experience Laboratory y distintos proyectos vinculados al sueño en los que ha investigado sobre el uso de sensores para medir la calidad del sueño, así como medios no farmacológicos para optimizar el descanso.

De convenio a 9to5mac, el Philips Sleep Experience Laboratory afirmó que Roy dejó la compañía, mientras que el sitio asegura que su próximo destino fue ingresar a Apple® para aportar al desarrollo del esperado reloj inteligente.

El monitoreo del sueño es una de las características mas comunes en los dispositivos para vestir que recientemente se pueden lograr en forma de pulsera, principalmente. Es parte de la tendencia hacia la ventaja de la salud general mediante el registro de las tareas físicas y la respuesta del cuerpo. La diferencia que podría tener el iWatch si consideramos los antecedentes de Roy, es que tendría alguna función relacionada no solo a medir el sueño, sino a mejorarlo.

¿Comprarías un reloj de Apple® que te ayude a dormir mejor? Déjanos tus comentarios.

Continúa leyendo:

Reloj inteligente de Apple® usaría energía solar

iWatch de Apple® podría tener problemas de producción

Tecnología avanzada de Motorola® se queda en Google

Archivado en: Gadgets, Rumor Tagged: Apple, Dispositivo vestible, iWatch, Monitor de sueño, Reloj inteligente
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario