Jailbreak para iOS 7.0.5 ya disponible

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iOS siete en iPhone® 4

Si querías modificar sin embargo el jailbreak no te dejaba, o si querías crear jailbreak sin embargo la modernización no te lo permitía, no hay problema, ya ha llegado el jailbreak para iOS® 7.0.5, la ultima version del metodo operativo de los dispositivos moviles de Apple.

Ya ha llegado el jailbreak para iOS® 7.0.5 con evasi0n siete 1.0.5. Según informaba Pod2g, uno de sus primordiales desarrolladores, hace muy poco esta nueva version ha sido lanzada ya y esta habilitada desde la pagina oficial de evasi0n. Buenas novedades para aquellos que querían sostener su dispositivo actualizado sin embargo gozar al mismo tiempo del jailbreak al mismo tiempo. Para descargarlo solo hay que dirigirnos al site del equipo.

Con la el lanzamiento de la nueva version de iOS® en exclusiva para el iPhone® 5s y 5c, Apple® se centraba en corregir algunos errores y optimizar la estabilidad general del metodo en los últimos ejemplos del iPhone. Además, la modernización solventaba un dilema de red para los terminales vendidos en el comercio chino, sin que de instante se conozcan otros cambios en el sistema. Por ello mismo no nos extraña la pronta salida del jailbreak para iOS® 7.0.5 el cual, suponemos, no ha tenido enormes barreras que superar.

Jailbreak para iOS® 7.0.5 ya disponible

Barreras, precisamente, como las que nos podría exhibir iOS® 7.1. Tal y como os explicamos hace un tiempo, segun las afirmaciones de algunos de los programadores que se localizan mas implicados, iOS 7.1 podría poner en serios apuros la integridad del La futura version de iOS® 7.1 podría impedir el jailbreakjailbreak. No obstante tenemos la esperanza de que al equivalente que con el jailbreak para iOS® 7.0.5, las versiones consecutivos salgan y lo hagan cuanto antes pese a que este caso no es un ejemplo comparable.

Mientras tanto, la pagina de Evasi0n7 continua mostrando algunos anuncios sin modificar que advierten de la oportunidad de cuelgues con respecto a iOS® 7.0.5 pese a que con esta nueva version dichos fallos están solucionados. Otro de los aspectos fundamentales que recuerda el dispositivo y que aprovechamos para resaltar es la obligación de crear una reproducción de protección antes de proceder a crear el jailbreak para iOS® 7.0.5 o cualquier otro. Así que no os haremos permanecer más, aguardamos que lo disfrutéis.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario