Jelly Bean supera a Gingerbread como la versión más usada dentro de Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Luego de esperar un largo tiempo relegado al 2° puesto, la version Jelly Bean del metodo operativo Android® ha superado finalmente a la version Gingerbread como la favorita de los usuarios. Esto de convenio a estadisticas inscritas en la misma página oficial de Android donde se muestra una medición llevada a cabo por Google® de las visitas a la Play Store durante los últimos 14 días.

Según los números, el total de visitantes que ingresó a la Play Store durante las ultimas dos semanas con Jelly Bean (4.1.x y 4.2.x) fue del 37.9%, mientras que el total de visitantes que accedió a la plataforma con la version Gingerbread (2.3.3 a 2.3.7) se quedó en 34.1%. En contraste, los visitantes que utilizaron Ice Cream Sandwich (4.0.3 a 4.0.4) se quedaron en 3° lugar con 23.3%.

Como era de esperarse, las versiones pasadas como Donut, Eclair, Froyo y Honeycomb ni siquiera superan el 5% de visitantes totales, así que si conocen a alguien que aún use algún dispositivo con las versiones mencionadas, sean compasivos y obséquienle algo un poco mas nuevo.

Si bien el ingreso a la Play Store no es un factor definitivo e indiscutible, esta es la 1ª vez que la version Jelly Bean se alza con la gloria y deja atrás a su antecesora. Es factible que las cosas cambien en un futuro si es que los visitantes de Gingerbread deciden quedarse como están, sin embargo creo que finalmente “el frijol de jalea” ha llegado para quedarse.

Tabla Android

Link: Android’s Jelly Bean contingent finally surpasses Gingerbread (Engadget)

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario