Juego de la semana: SpeedX 3D

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta semana, un atrayente titulo viene a ser el Juego de la Semana en Wayerless que les aconsejamos probar. Hablamos de SpeedX 3D, un sencillo sin embargo divertido concepto que se acompaña de buenas gráficas 3D y entrega de forma directa y rápida mucho tiempo de entretención, tal como nos encanta a nosotros, sin complicaciones.

Disponibilidad

Propuesta del juego

Todo inicia en un planeta ficticio donde recorremos en 1ª persona el espacio exterior, esto a través de túneles y caminos sicodélicos donde debemos evadir diversos obstáculos.

Ambientado bajo una estética de neón y oscuridad, simplemente avanzamos de forma automática hacia adelante y debemos manejar la dirección que tomamos moviendo hacia los lados vuestro movil o tableta, lo que se logra gracias al acelerómetro integrado en ellos.

Como es de esperar, si chocamos contra uno de los obstáculos, que provienen en multiples figuras geométricas perdemos el juego, a menos que tengamos habilitada algún escudo para protegernos del 1° choque y continuar adelante, pese a que comenzamos los niveles con cero escudos y éstos debemos ganarlos en el camino.

Además, tenemos la oportunidad de adquirir multiples actualizaciones con dinero que conseguimos en cada nivel, lo que agrega mejores escudos y la modificación del entorno a vuestro favor, entre otras cosas.

Durante los niveles, aparte de transitar en un agujero de gusano, irán ocurriendo cosas muy interesantes. Por ejemplo, a veces el túnel se transformará en un acceso plano y si nos acercamos a las orillas correremos peligro. O bien cambiarán los colores del ambiente y se hará mas complicado reconocer los obstáculos. Sin duda, un videojuego suficiente dinámico donde será complicado aburrirse.

Lo Imperdible

  • Interesantes gráficas.
  • Simplicidad para estudiar a jugar.
  • Concepto directo sin complicaciones.
  • Suficientes niveles para jugar por horas.

Lo Impresentable

  • Posee gráficas no recomendadas para individuos que sufren de epilepsia.
  • Al basarse en el acelerómetro, se torna complicado de jugar en ambientes movidos como el autobús.

The post(noticia) Juego de la semana: SpeedX 3D appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario