Juego de la semana: Stickman Tennis

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como ya es tradición en Wayerless (?) les anunciamos el Juego de la Semana con una sutil selección (????) de un titulo para divertirse en su dispositivo movil o tableta, en una recomendación de lo que es un imperdible para aquellos que exploran entretención de saquillo (!) y quieren irse a la segura.

Así, esta vez Stickman Tennis es el videojuego que deben instalar y del que no se arrepentirán, ya que entrega horas de diversión sin complicaciones, en un prototipo que como nos encanta a nosotros, es muy adictivo y sencillo de aprender.

Disponibilidad

  • Sistemas operativos: Android® de Google® y iOS® de Apple.
  • Precio: Gratis en Android® (con publicidad), USD$ 0,99 en iOS® (sin publicidad).
  • Dónde conseguirlo: Google Play Store, Apple Apps Store.

Propuesta del juego

La frase “Stickman” llega de “hombre de palitos”, es mencionar una figura humana hecha de líneas que simboliza a nuestros jugadores de tenis, de los cuales controlamos a uno que debemos crear vencer partido a partido.

La idea es simplificar la temática deportiva y basarla nada mas que en la destreza de juego, sin desplazamientos complicados ni combinaciones de botones: sólo debemos llegar a la pelota y ejecutar el tiro pulsando el boton en el instante justo. Mientras mas acertadamente le demos al balón, preferible saldrá vuestro disparo. Es una cosa de timing.

Los controles son suficiente simples: a la izquierda hay una palanca para crear correr a través de la cancha a vuestro personaje, pese a que logramos establecer que se mueva atras de la pelota en forma automática, lo cual es mas sencillo sin embargo además aburrido. Por la derecha tenemos los 3 tipos de golpes que logramos dar con la raqueta, siendo mas significativo el tiro recto y resistente de la parte inferior, mientras que arriba se promete la posibilidad de anunciar la pelota mas despacio sin embargo elevándola.

Antes de eso logramos elegir en el menú si vamos a jugar un partido corto o empezar la historia de campeonato, la que nos irá dando diferentes competidores a vencer para vencer la copa final. Además, acá logramos establecer el tipo de dominio en pantalla (si el protagonista correrá solo o nosotros lo controlaremos), la dificultad del oponente y duración del partido.

Obviamente hay que saber las normas del tenis para comprender todo lo que sucede; desde la forma de vencer los partidos hasta las resoluciones menores como la repetición del 1° servicio, que no es lo mismo que dar el 2° servicio, así como lo que es un punto de quiebre y un tie break.

Pese a esto, quienes conocen las normas del deporte podrán gozar de una destreza simple sin embargo que se estima a lo que es el tenis en sí, en una version claramente resumida que por lo mismo otorga horas de diversión sin compromisos.

Lo Imperdible

  • Simplicidad y buen funcionamiento general.
  • Sistema directo que te lleva inmediatamente a jugar.

Lo Impresentable

  • No expone las normas del tenis para quienes no las saben.
  • Publicidad molesta en la version gratuita.

The post(noticia) Juego de la semana: Stickman Tennis appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario