Juegos: LEGO Ninjago Rebooted

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

LEGO Ninjago Rebooted

Los soldados de la franquicia LEGO Ninjago no se tratan de los ninjas de la vieja escuela del Japón feudal. Estos héroes se atreven a obtener sus desplazamientos en una época mas moderna, una llena de pasillos, huecos de ascensores futuristas brillantes y láser. Sin embargo, a diferencia de Tecmo Ryu Hayabusa, estos ninjas no se enfrentarán contra hombres armados. Están fuera para librar la Ciudad Ninjago del científico poseído Ciro Borg y su ejército de minions. Por supuesto, la unica forma de crear esto en Ninjago Rebooted es por las carreras a la cima de la torre Borg.

Ninjas Cole, Jay, Kai, y Zane son accesibles para jugar en este corredor sin fin. Además de sus acrobacias y manejo de la espada, están armados con diversos power-ups para ayudarles a crear su acceso hasta la torre. Y si el modo historia le parece aburrido, hay un modo sin fin para compromisos de alta puntuación rápidos. Todas estas acciones parece estar libre de las IAP disponibles.

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario