Kojima sale al paso de la duración de Ground Zeroes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hideo Kojima sacude América

Una conocida revista norteamericana declaraba que el juego podía pasarse en menos de 2 horas.

Una de las novedades polémicas del mes(30dias) ha sido la hipotética duración de Ground Zeroes que rondaría las 2 horas, algo que ha desatado las alarmas en Internet y el enfado de los consumidores. Desde konami saben que esto no es buena propaganda para el videojuego, y han querido tranquilizar a los usuarios alegando que la información adelantada por la revista norteamericana Game Informer no es del todo cierta. La revista señalaba que se había obtenido suceder el modo historia primordial del juego en menos de 2 horas, pese a que además matizaba que la duración del titulo subiría si se crean las diferentes tareas secundarias.

Hideo Kojima, fundador del juego y de la serie, además se ha pronunciado al respecto explicando que el titulo incorpora una misión primordial y 5 secundarias. Afirma que la revista sólo se ha pasado la misión principal, sin embargo que ha hecho caso omiso a las tareas secundarias y además de las diferentes oportunidades que se entregan en este desarrollo de planeta abierto. Además agrega que todas las tareas incorporan componentes como las carreras contrarreloj, inclusive competiciones de los diferentes visitantes por Internet para batir el tiempo de las misiones.

Aclara que no se intenta de un juego lineal como preliminares entregas, sino que promete una enorme libertad de desarrollo y avance. Para finalizar, declara estar “totalmente seguro” que la masa quedará satisfecha con el juego y que, en su juicio, no van a prestar tanta interés a su duración.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario