La aplicación BlackBerry Messenger estará disponible para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A dia de hoy, la app BlackBerry Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más robustas y famosas que existen en el mundo, por desgracia solo estaba disponibles para los moviles BlackBerry. Dicha app es una de las primordiales deducciones por la cual los fans de BlackBerry aun no se han pasado a Android.

La empresa BlackBerry ha publicado en una de sus paginas web(www) oficiales que la app BlackBerry Messenger recibira este veranillo una nueva modernización con la cual la app pasara a ser multiplataforma, o lo que es lo mismo, la app BlackBerry Messenger estará también disponible para dispositivos Android y iOS.

BlackBerry Messenger sera una app de descarga completamente gratuita y requerirá tener Android 4.0 o una versión superior. Entre las características de la app llama la interés los chat privados de BBM, la oportunidad de inventar grupos de hasta 30 individuos e inclusive la alternativa de colaborar informativos de voz.

Muchos se preguntaran porque la compañía BlackBerry ha determinado tomar esta polémica decisión, la respuesta que ha dado la compañía ha sido que  no quieren quedarse atrás respecto a la competencia en lo referente a su app de mensajería instantánea, por eso se tomo la decisión de cambiar a una de sus programas mas famosas en multiplataforma.

BlackBerry Messenger tiene mas de 50 millones de visitantes activos que utilizan la app a diario para transmitirse con sus amigos, con un promedio de 2 horas al día, lo que se traduce en unos diez millones de mensajes cada día.

Parece una decisión muy lógica la que ha tomado BlackBerry al decidir cambiar su app a multiplataforma, sin embargo esta decisión podría también afectar de forma negativa a la empresa. Como ya se dijo al comienzo de la noticia, esta app es una de las primordiales deducciones por las cuales los fans de BlackBerry aun no se han pasado a Android. ¿Que harán los fans de BlackBerry cuando se enteren que pueden utilizar BlackBerry Messenger desde un móvil Android?

Post La app BlackBerry Messenger estará habilitada para Android en ContenidoAndroid.

ContenidoAndroid


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario