La aplicación Tuenti Móvil para Android permite hacer llamadas VoIP

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

tuenti La app Tuenti Móvil para Android® acepta crear llamadas VoIP

Los niños de Tuenti acaban de lanzar la disponibilidad de la función VoiP para los visitantes que tengan Android® 2.6 o superior, por lo que aquellos visitantes que tengan descargada la app de tuenti en su dispositivo Android.

De esta forma la OMV de Movistar admitirá efectuar llamadas sin gastar saldo, tanto a través de WiFi como de redes 3G. Además no teneis que ser cliente de Tuenti para usar la aplicación. Eso sí, si eres cliente, deberás mejorías muy interesantes.

Y es que para comenzar la app Tuenti Móvil admitirá efectuar llamadas VoIP de Tuenti a Tuenti sin obligación de tener documentos o desembolso en el teléfono. Un punto muy atrayente a tener en cuenta.

Destacar la funcionalidad gestión de cuenta, incluída en la app del servicio que acepta tener un dominio del historial de llamadas, visualizar el consumo de datos, efectuar recargas entre otras funcionalidades que facilitarán un poco la vida al usuario.

Un enorme trabajo por parte del dispositivo de Tuenti, que han leído perfectamente la dirección que esta tomando el sector de la telefonia móvil. Porque yo estoy muy feliz con Pepephone, y no voy a negar que tengo alergia a Movistar, sino me plantearía muy seriamente dar el salto a Tuenti…

Más información – Tuenti movil en tiendas Movistar a partir del 1 de Junio

Fuente – Tuenti

El capítulo La app Tuenti Móvil para Android® acepta crear llamadas VoIP ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario