La beta de Titanfall dará comienzo a mediados de febrero

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Titanfall arrasa en los Game Critics Awards 2013

Podría contar con una duración de 5 días y llegar solo a Xbox® One y PC.

Titanfall, lo nuevo de Respawn Entertainment para computador y consolas Xbox, prepara su etapa de beta a partir de mediados del mes(30dias) de febrero. Esta esperada cita podría tener una fecha concreta si hacemos caso a los materiales promocionales difundidos por una cadena de tiendas francesa, que lo sitúa para el 14 de febrero.

En concreto, esta beta podría contar con una duración del 14 al 19 de febrero, y prepararía el terreno para la puesta a la venta del juego prevista para el 13 de marzo en PC, Xbox® One y Xbox® 360. Vince Zampella, uno de los primordiales participantes de Respawn Entertainment, ha confirmado que a mediados de febrero habrá una beta, sin embargo no ha aclarado el dia ni su duración. Curiosamente sólo ha elegido a las versiones de computador y Xbox® One, omitiendo a Xbox® 360.

Es posible que durante las próximas horas se produzca el aviso oficial de los primeros fragmentos sobre esta beta de Titanfall, y con ello todas las oportunidades que va a brindar a los jugadores. Por otra parte, y volviendo a la version de Titanfall para Xbox® 360, este desarrollo esta a cargo de Bluepoint Games. El juego no tiene confirmada su fecha de salida en Japón, en un movimiento que podría representar un cambio de tactica de la compañia en el comercio japonés.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario