La familia Nexus de Google llega a su fin en el 2015 para centrarse en dispositivos Play Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una muy mala novedad tenemos para todos aquellos fanáticos de la exitosa dinastía Nexus de Google, aquellos dispositivos que provienen con la interfaz 100% original de Android sin modificar.

Según el popular bloggero ruso, Eldar Murtazin, Google tendría varias intensiones de eliminar por completo la variedad Nexus® en el año 2015, siendo reemplazada por los conocidos dispositivos Google Play Edition, pese a que podrían ser bautizados con otro nombre.

Pero pensándolo bien estimado lector, no sería una mala idea tener muchos equipos en el comercio como el Motorola Moto G —por dar un ejemplo— y así no se esta desviando la interés con un solo equipo en el mercado.

Eso si, esta nueva medida la aceptaremos siempre y cuando se aceleren las actualizaciones y así le vamos poniendo fin a la detestable y famosa fragmentación, por la cual Google® y otros creadores se han esforzado mucho en eliminar.

Recordemos que recientemente ya existen equipos Google® Play Edition, como el HTC One y Samsung Galaxy S4 que fueron presentados durante el Google® I/O 2013, y despues aparecieron otros equipos como el Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3.

Link: BGR

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario