La gama Nexus de Google podría tener los días contados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

la variedad nexus de google podria tener los dias contados tres La variedad Nexus® de Google® podría tener los días contados

Un nuevo Tweet desde la cuenta personal de Eldar Murtazin el prestigioso blogger de principio ruso que ya ha pronosticado algunas novedades atrayentes en el sector de la tecnología móvil, vaticinaría el fin de la variedad Nexus de Google para el siguiente año 2015.

Esta variedad de productos de Google que se diferencian a otros dispositivos Android® por tener una interfaz de Android® puro y a unos precios muy ajustados sería sustituida por los dispositivos de algunas marcas del sector mas famosos por Google Editon.

La verdad es que no logramos saber lo que la novedad podría tener de realidad y es por eso que lo tratamos como un simple rumor más, pese a que la idea en si no carecería de sentido ya que adoptando esta medida, tanto Google como las marcas creadores de dispositivos saldrían francamente favorecidas.

La cuestión es que a Google no le interesa sostener en el tiempo una marca como la variedad Nexus que por su valor tan reducido no promete practicamente servicios a la multinacional con sede en Mountain View. En su lugar esta variedad sería sustituida por terminales denominados Google Edition que fabricarían las propias marcas mas fundamentales del sector, como ya lo están creando Samsung® o HTC® con sus buques insignias mas destacados como el Samsung Galaxy S4 Google® Edition o el HTC One Google® Edition.

la variedad nexus de google podria tener los dias contados 1 La variedad Nexus® de Google® podría tener los días contados

Estos terminales además de contar con la interfaz de Android puro que promete la variedad Nexus de Google, además dicen con precios mas asequibles que los originales e inclusive reciben las actualizaciones oficiales mucho tiempo antes que sus hermanos mayores los cuales carecen de la denominación de principio de Google Edition.

Tendremos que permanecer en el tiempo a visualizar por donde sale esta novedad y que hay de cierto en las frases de Eldar Murtazin, pese a que no es que se vea del todo una idea descabellada y si muy estudiada y la próxima factible jugada maestra de Google.

Más información – El Samsung® Galaxy S5 será anunciado en el MWC 2014 en Barcelona

El capítulo La variedad Nexus® de Google® podría tener los días contados ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario