La locura de Samsung visualizada en sus 26 pantallas en una infografía

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung devices size infographic La locura de Samsung® visualizada en sus 26 pantallas en una infografía

No es un secreto que Samsung® no cree en el origen de un tamaño fijo para todos sus productos. El enorme coreano prefiere bombear el comercio con tantos dispositivos como sea posible, en un sacrificio de llegar a todos los tipos de usuarios y poner un equipo Samsung® en sus manos.

Esta estrategia, no muy elegante, se podría mencionar que le ha funcionado perfectamente a Samsung® y sus miles de dispositivos.

Desde la web(www) de gadgets tecnológicos inglesa “Which?” han hecho una infografía, la cual visualiza perfectamente la variedad de pantallas empleadas por Samsung® en los dispositivos que recientemente vende. ¿Cuales? Tan sólo con mirar en el comercio europeo y echar un mirada veloz a todos las tablets y moviles de “Sammy”. Hay un total de 26 distintos dispositivos, incorporando a moviles y tablets con paneles enmarcados en un rango desde las tres pulgadas del Galaxy Y hasta las 10.1 del Galaxy Note 10.1.

info 01 La locura de Samsung® visualizada en sus 26 pantallas en una infografía

El profundo rango de pantallas de Samsung

De la infografía, es sencillo percibir como Samsung® esta sirviendo a todo tipo rango de mercados, desde los baratos, como el Ace 2, a los de alta variedad como el Galaxy S4 y el Note 2. Por las dimensiones de las pantallas, el único segmento donde Samsung® no tiene algún terminal es en el de las nueve pulgadas. Conociéndoles, es de permanecer que los coreanos rellenen ese hueco vacío con un equipo en el futuro.

Es significativo notar que si la infografía hubiera incluido el entero rango de dispositivos que Samsung® vende alrededor del mundo, esta habría impresionado aun mas.

Mientras algunos claman que una compañia no razones crear un movil o tablets para todos los gustos, nadie puede negar que lanzando nuevos terminales mas rápido que nadie, le ha servido a Samsung® para llegar donde ha llegado.

Gracias a estas inversiones en desarrollo de productos y quiza mas significativo al marketing llevado a cabo, Samsung® ha llegado a convertirse en el enorme que gobierna el planeta de los dispositivos móviles.

Más información – Samsung planea anunciar una tablets de 12.2 pulgadas para anticiparse a la de Apple

Fuente – Android Authority

El capítulo La locura de Samsung® visualizada en sus 26 pantallas en una infografía ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario