La opción de eliminar vuelve a su sitio con la nueva versión de Gmail

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Gmail 011 La alternativa de suprimir vuelve a su sitio con la nueva version de Gmail

Por demanda popular, Gmail ha traído en esta nueva version el botón de suprimir al sitio que le correspondía y que ha inventado muchos quebraderos de cabeza a aquellos que lo buscaban en su posición original en la aplicación, antes de que Google® lo actualizara con fundamentales mejoras.

Un cambio que obtuvó que se crearan tutoriales para poder apoyar a los visitantes a suprimir los emails como se venía creando de siempre. Parece que a veces a los programadores les encanta que se este perdiendo el tiempo buscando tal característica por los variados menús.

En esta nueva version 4.5.2 de Gmail el boton de suprimir muestra al pulsar prolongadamente un email, ya que en la anterior version aparecía por defecto la alternativa de archivar.

La ultima e significativo actualización de Gmail apareció con novedosas mejoras sobre todo en la organización de los correos y la disposición de los menús para que el camino a ellos sea mas veloz y no tan complicado, ya que, uno de los problemas con los que se ha hallado al utilizar el servicio de Google® es la desorganización existente.

Aun así, Google® avisó que seguirá mejorando la aplicación con la finalidad de brindar un dominio de todo el correo que nos llegue a nuestra bandeja de entrada, de la forma mas intuitiva, rápida y precisa.

Aparte de la vuelta a su estado original del boton eliminar, en esta nueva version se localiza además algunas correcciones de bugs. Mismamente Google ha destacado la capacidad para poder seleccionar múltiple cadenas de emails al pulsar en la foto de los remitentes, una característica que ya tenía la app desde hace tiempo, sin embargo que se ha querido recordar con esta nueva versión. Ya podéis actualizarla desde Google® Play.

Más información – Cómo modificar Gmail a la ultima versión, Gmail 4.5 con fundamentales avances

Fuente – Android Police

 La alternativa de suprimir vuelve a su sitio con la nueva version de Gmail Gmailgoogleplay small La alternativa de suprimir vuelve a su sitio con la nueva version de Gmail
Precio: Gratis

El capítulo La alternativa de suprimir vuelve a su sitio con la nueva version de Gmail ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario