La primera imagen real del Xiaomi Mi 6X ya está aquí

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiamomi nos traerá el Redmi cinco y Redmi cinco Plus en noviembre

El Xiaomi Mi 6X ha sido uno de los enormes intérpretes de la pasada semana. El nuevo equipo de la marca china se va a exhibir de forma oficial el 25 de abril. La propia marca afirmó su exposición con un póster hace unos pocos días. Pero hasta el instante sólo habíamos visto el equipo a través de filtraciones. Finalmente, la 1ª foto real ya esta aquí.

Ya que tenemos un nuevo póster que revela la fecha de exposición de este Xiaomi Mi 6X. Y ya logramos visualizar el que será el layout del nuevo equipo de la marca. Un equipo que se lanzará fuera de China como el Xiaomi Mi A2, su nuevo equipo con Android® One.

En el póster en cuestión logramos visualizar el equipo en un potente color azul claro. Así que logramos permanecer que vaya a estar habilitada en este color cuando se lance a las tiendas. De esta forma logramos visualizar además algunos fragmentos del layout del dispositivo.

Xiaomi Mi 6X diseño

Podemos visualizar que el Xiaomi Mi 6X obtendrá un layout fabricado en metal. Sólo logramos visualizar la parte trasera, sin embargo nos funciona para confirmar la presencia de la cámara doble. Se intenta de una cámara doble situada en vertical. Justo en el medio de las 2 cámaras tenemos el Flash LED. Debajo de las cámaras nos hallamos con el sensor de huellas.

El anterior póster sobre el equipo nos sirvió para visualizar que la inteligencia artificial iba a tener un rol personaje en el dispositivo. Por lo que se espera que las cámaras estén potenciadas por la misma. Así que la verdad es que se espera mucho de las cámaras de este Xiaomi Mi 6X.

El Xiaomi Mi 6X será único para el comercio de China. Internacionalmente se lanzará el Xiaomi Mi A2, que será el mismo equipo en todos los aspectos, a excepción del metodo operativo, ya que va a crear uso de Android® One. Esta será la version internacional. En poco mas de una semana conoceremos ya todos los fragmentos sobre ambos teléfonos.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario