La última actualización de Twitter trae sincronización de mensajes leídos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Twitter 1 La ultima modernización de Twitter® trae sincronización de mensajes leídos

Con fundamento de la vigente política de Twitter® de restringir los tokens de las programas de terceros, algunos desarrolladores están comenzando a replantearse el continuar el desarrollo de sus aplicaciones, como ya hemos visto que ha ocurrido con Falcon Pro.

No obstante parece que la propia Twitter, al menos continua fabricando su propio usuario y hoy ha lanzado una modernización para las multiples plataformas tanto moviles como de escritorio con interesantes mejoras.

Entre las avances que aporta cabe destacar la sincronización de mensajes directos leídos entre todas las plataformas, incluídas las plataformas web(www) y las programas de escritorio y móviles.trans La ultima modernización de Twitter® trae sincronización de mensajes leídos

Es algo que aportará suficiente comodidad a los visitantes habituales de la red del pájaro, ya que no habrá que marcar una y otra vez un sms directo como leído.

Por otro lado hay que tener en cuenta que sólo funcionará en los visitantes oficiales y que otras programas como Plume, Falcon Pro, etc., de instante no podrán incorporarlo entre los inmensos listados de funciones que tienen. Tendrán que continuar limitandose a utilizar sistemas propietarios de sincronización u otros como el popular Tweetmarker, pese a que sólo ofrezca sincronización de Timeline y menciones.

Otras mejoras que aporta esta modernización son:

  • Posibilidad de suprimir busquedas guardadas desde el menú desplegable.
  • Ahora es factible ver avatares de los visitantes al efectuar búsquedas.
  • Las busquedas revelan resultados mas ricos, incorporando resultados con biografía y entorno social.

 La ultima modernización de Twitter® trae sincronización de mensajes leídos Twittergoogleplay small La ultima modernización de Twitter® trae sincronización de mensajes leídos
Precio: Gratis

Más información – Falcon Pro vuelve a la carga una vez más

Foto – Imagen de DifferentKev en DevianArt

El capítulo La ultima modernización de Twitter® trae sincronización de mensajes leídos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario