La última filtración del HTC One Mini revela dos capturas y las especificaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

mini 01

El HTC® One Mini aún no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo gracias a variados rumores y filtraciones se sabe ya lo que se puede permanecer acerca del siguiente equipo de variedad media de la compañia inspirada en Taiwán.

El equipo apareció de nuevo hoy mismo, en un blogger alemán AndroixNext.de, donde revelan algunas capturas de la parte frontal y trasera del Mini, casi idéntico en el tamaño al HTC® One, con unas cuantas diferencias menores y que la recién app CPU-Z habilitada en Google® Play, confirma lo que se estaba sospechando en cuanto a las especificaciones.

El HTC® One Mini tiene una CPU Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4GHz, 1GB de RAM, 16GB de archivamiento interno, de los cuales 11.2 GB están disponibles para su uso con un panel de una dimensión de 1280 x 170.

El equipo tiene una cámara de cuatro megapíxeles “Ultrapixel” en la parte trasera, y una frontal de 1.6MP. En la parte del software se localiza la famosa capa de personalización HTC® Sense cinco con Android® 4.2.2 Jelly Bean, la misma version de Android® la cual el equipo HTC® One europeo actualmente ha actualizado.

mini

La parte trasera del nuevo HTC® One Mini

Según las informaciones vertidas hoy mismo, el equipo se encontraría en etapa de pruebas bajo las operadoras, aguardando que no lleve mucho tiempo antes de que el HTC® One Mini sea oficialmente desvelado para todo el mundo. Las fuentes cuentan que podría ser para principios de agosto el lanzamiento del Mini, mientras el pariente mayor, el HTC® One MAX, esta preparada su disponibilidad para septiembre ya en en el final del verano.

Habrá que visualizar si los nuevos lanzamientos de HTC® alzan las ventas para el año en curso, ya que las ultimas informaciones no son nada positivas en cuestión de cifras de ventas y que ni el HTC® One, con su genial mes(30dias) pasado de mayo, ha conseguido salvar.

Más información – HTC One ya esta recibiendo Android® 4.2.2 en Europa

Fuente – Android Central

El capítulo La ultima infiltración del HTC® One Mini anuncia 2 capturas y las especificaciones ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario